FANDOM

Entrada 28 7.jpg
El 28 de Julio se llevó a cabo un recital en el Luna Park a beneficio de La Fundación de Genética Humana, presidida por la esposa de Videla, donde actuaron Horizonte, Nito Mestre y los Desconocidos de Siempre, Pastoral, Leon Gieco, Casa Das Maquinas y Serú Girán (que figuró en el cartel como "el nuevo grupo de Charly García").

CancionesEditar

Según Víctor Pintos:

  1. Eiti Leda
  2. Seminare
  3. Loco, ¿no te sobra una moneda?

Según Pettinatto en el Expreso Imaginario nº 25, fueron 3 temas, y uno de ellos fue El mendigo en el andén.

Recepción Editar

El recital fue un caos a nivel de producción, cosas que se habían prometido nunca llegaron. Esta y otras cosas fueron el detonante de abucheo general del público, que arrojaron pilas a los músicos. Al final de este recital quedó clara la separación de Pastoral.

En un artículo de la revista Pelo titulado "Declaraciones sobre un oscuro suceso", se habló de un sonido "pésimo", de una "paupérrima demostración musical" y se publicó una conferencia de prensa en la que la banda culpó al organizador Oscar López. Él les había prometido que la publicidad la encabezaría la fundación, no la banda, además de láseres que quedaron en la aduana. Por otro lado, el precio de la entrada era excesivo y la banda no tuvo oportunidad de hacer una prueba de sonido.

También en FANDOM

Wiki al azar