Fandom

Serú Girán Wiki

Recital del 4 de diciembre de 1992

84páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
4-12-92.jpg
El 4 de diciembre de 1992 Serú Girán se presentó en el estadio Chateau Carreras de Córdoba, abriendo la gira del regreso. Tocaron un setlist similar al de River. Hubo alrededor de 15.000 espectadores. El recital empezó bajo la lluvia, que después fue amainando. Quedó como postal icónica Lebón cantando "Cuando el cielo cae" (Noche de perros) en el momento que caía un rayo atrás.

Canciones Editar

  1. Serú Girán
  2. El mendigo en el andén
  3. Popotitos
  4. Esperando Nacer
  5. Perro Andaluz
  6. A cada hombre, a cada mujer
  7. Peperina

Después siguen canciones que no aparecen en todos los artículos. Algunas faltan, porque el artículo de La Prensa dice que fueron veinticinco canciones y dos bises.

Bises:

Según Página 12, también tocaron, al igual que en River:

  • Dos Edificios Dorados

Si contamos cada una de las canciones del set acústico por separado, suman 25, y todas fueron tocadas en River

VideoEditar

Solo están disponible estos fragmentos de Perro Andaluz y Cuánto tiempo más llevará transmitidos por América TV:

Video

Recepción Editar

El recital tuvo muy buenas críticas. Llamó la atención el set acústico, que fue idea de Pedro Aznar.

Serú '92 aún no había salido a la venta. Mundo Agradable fue tocada en público por primera vez, y fue considerada por algunos diarios como un tema opuesto a Canción de Alicia en el País, con un mensaje mucho más optimista, aunque la banda lo negó.

Clarín

La Nación

La Prensa

Crónica

Página 12

También en Fandom

Wiki al azar